×

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación de pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, contáctenos dentro de las 12 horas.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Queremos que compre con confianza. Es por eso que orgullosamente ofrecemos garantías de satisfacción absoluta que aseguran que recibirá su artículo a tiempo y como se describe.

Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, para que todos los que compren en mykittensworld.com recibe las siguientes garantías:

Los reembolsos completos no están disponibles en las siguientes circunstancias:

Todos nuestros productos son respaldados con 60 días de garantía de devolución de dinero. Simplemente envíanos un mensaje en Página de contacto o contáctanos en info@mykittensworld.com y reembolsaremos el precio del pedido.

Devoluciones fáciles

Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.

Garantizamos la calidad de todo lo que vendemos. Si no estás satisfecho con tu pedido, te lo podemos reemplazar o devolvemos el dinero. ¡Sin hacer preguntas! Simplemente necesitas devolverlo a tu costo.

Por favor contáctanos y te guiaremos por los pasos. ¡Siempre estamos dispuestos a darte las mejores soluciones!

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Arriba

Carrito de la compra

×